domingo

TESTIMONIO DE UNA APARICIÓN SOBRENATURAL SUCEDIDA EL 8 DE DICIEMBRE DE 2012 EN MONTEVIDEO



H.G.V.
El sábado 8 de diciembre de 2012 -día de la Virgen y fecha en que se cumplía el trigésimosegundo aniversario del asesinato de John Lennon- en un apartamento céntrico, mi amigo Augusto Leites de Moraes Brazeiro y su compañera, Lucila Coore Fariello, acababan de desayunar cuando, exactamente a las 10:33, como consta en el testimonio fotográfico, contemplaron la aparición de un rostro sobrenatural en el cortinado del dormitorio. Este es un reportaje exclusivo a los protagonistas del acontecimiento.
________________________________________ 
¿Quién de los dos contempló primero el rostro que se posó sobrenaturalmente en la cortina del dormitorio?
Augusto: Yo la vi primero. Estábamos desayunando, y cuando miro a la gata, que estaba metiendo la cabeza en una rendija abierta de la ventana, vi ese rostro y dije eufóricamente: MIRÁ LA VIRGEN!!!!
Lucila: Yo le pregunté “¿En dónde, en dónde?” y él nuevamente gritó “Allí, en la cortina, atrás de Irene (la gata).
¿Y qué hicieron?
Augusto: Nos quedamos contemplándola como paralizados, y a mí no me vino enseguida la idea de sacarle una foto.
Lucila: Yo no reaccioné, pero él quedó mirándola con la taza en la mano y de golpe se paró y corrió como trompada a buscar la cámara.
Augusto: Entonces agarré mi cámara digital pero cuando vi a sacar la foto me encuentro con que la batería agotada y entonces recurrí al celular.
Lucila: Y con el celular pudo tomar sólo una foto porque también se le apagó.
Augusto: Y cuando agarré el celular de Lucila para hacer el tercer intento desde un ángulo mejor, el viento sopló más fuerte y el rostro desapareció.
Lucila: Para mí que ella se quiso mostrarse lo necesario para que nosotros pudiéramos contemplarla, registrarla y mostrarla.
¿Pero por qué hablan de la Virgen? ¿Son devotos?
Augusto: No, no somos devotos, aunque los dos creemos en Dios. Ahora, vaya a saber por qué dije la Virgen.
Lucila: Pero yo sentí que ese rostro representaba a la Virgen y pienso que ella siempre está ahí. Sólo que quiso mostrarse durante esos momentos.
¿Y qué representaría la Virgen para ustedes?
Lucila: Bueno, el 8 de diciembre es el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen. Yo enseguida llamé a mi madre, le conté lo que había pasado y ella lo confirmó y dice que se erizó. Y además me dijo que estaba con nosotros, que no estaba cuidando porque la vimos los dos. Se pasó llamándome todo el día, hasta que vio la foto.
Augusto: Y yo estuve todo el día llamando a mi abuela, que es católica salada, y recién de tarde -porque ella estaba en campaña- la localicé y le mandé la foto por celular. Ella quedó muy impresionando y me dijo que nos estaba llamando y bendiciendo.
Lucila: Y en realidad fue como una especie de aviso de que se venían cosas buenas.
Augusto: Sí. Como que se estaban cerrando ciclos. A mí a los dos días, por ejemplo, me llaman para tomarme en un trabajo al que me había presentado.
Lucila: Y yo a los dos días empecé a trabajar en dos lados.
Sin embargo, cuando se hizo el ensayo de la banda, el hermano de Lucila dijo que él veía a John Lennon en ese rostro que quedó fotografiado.
Lucila: Lo que él dijo fue “Si ustedes quieren ver a la Virgen ven a la Virgen, pero yo veo a John Lennon”. Y yo le contesté que le había salido de adentro todo el ateísmo y el escepticismo que finge tener. Bueno, en realidad, después que nos dimos cuenta que era el día de la Virgen yo me acordé que era el día del aniversario de la muerte de John.
Augusto: Y además en ese momento a mí se me amalgamaron Lennon y la Virgen y eso cobró sentido todo junto. Entonces corrí a buscar el disco Imagine y cuando escuchamos la canción sentí paz. Era como si el rostro fuera un eco de ese bienestar.
Lucila: Y se puso la remera y los lentes tipo Lennon y estuvo así todo el día.
Ustedes se enamoraron hace relativamente poco tiempo. ¿Qué significado le atribuye cada uno a la importancia que puede tener esta aparición en la consolidación de la pareja?
Augusto: Me cuesta expresarlo con palabras. Pero paz es amor. Y amor es Dios.
Lucila: Yo le doy un significado más amplio, porque para mí todo tiene que ver. Él acababa de mudarse para vivir solo después de haber compartido un apartamento con otros amigos, y allí se cerró un ciclo.
Augusto: Necesitaba independizarme del todo.
Lucila: Pero Ella aparece en su nueva casa también ante mí.
Augusto: Ante nosotros.
Lucila: Lo que nos da seguridad y la confirmación de que nuestro amor estaba en un camino que debíamos seguir descubriendo.
Augusto: Como que sentís un Ahhhh dorado. “Era esto”.
Lucila: Porque se te abren todas las percepciones.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Google+